Pro Cycling Manager 2016, el simulador ciclista en tu ordenador

Un año más, a mediados de Junio llega una nueva edición de Pro Cycling Manager, desarrollado por una empresa francesa, Cyanide Studio.

le-tour-de-france-2016-201652015573_4
En ocasiones este videojuego nos deja bonitas imágenes.

Tras muchos años desde el primer juego llamado Cycling Manager -2001-, cada año han seguido renovando el juego, pero siempre manteniendo el mismo objetivo y espíritu, y es que el jugador no maneja al ciclista, lo gestiona dándole ordenes tales como atacar, seguir un ritmo, relevar…

El juego incorporará de salida 200 pruebas con más de 550 etapas en total y equipos de las tres categorías, pero el siempre agradecido trabajo de los modders, creando bases de datos -corredores, cuadros, ruedas, maillots, equipos, stats de los ciclistas…- y etapas aumentará ese número hasta el infinito. Como siempre, el juego incorpora una escala 1:10, equivaliendo 10km virtuales a 1 real.

le-tour-de-france-2016-201652015573_1
El Tour de Francia está presente, así como unos Campos Eliseos muy detallados.

Las novedades de este año son las siguientes:

  • Mejora en el modo multijugador; se podrán crear partidas más fácilmente, así como un nuevo modo Pro Cyclist, creándote tu propio corredor y compitiendo con o contra tus amigos.
  • Este mismo modo, el Pro Cyclist también ha sido ampliado; pudiendo conocer la relación con tu director y tus compañeros de equipo, pudiéndoles dar órdenes.
  • La gestión de tu equipo en Carrera Profesional será mas complicada, puesto que tendrás que compaginar los objetivos de tus líderes y tus patrocinadores, a veces contradictorios.
  • Gráficos más bonitos y cuidados, monumentos como el Mont Saint-Michel o montañas como Mont Ventoux han sido trabajadas delicadamente.
  • Nueva interfaz intuitiva y colorida, que facilita el manejo a jugadores novatos.
  • La inteligencia artificial pensará en objetivos a largo plazo, así que veremos más etapas de montaña intrascendentes, mientras que en anteriores juegos los favoritos atacaban prácticamente cada día.
  • Si has comprado tu juego en la plataforma digital Steam podrás acceder a su Workshop, donde los usuarios compartirán todos sus trabajos.
le-tour-de-france-2016-201652015573_5 (1)
Si forzáis un poco la vista veréis el maillot de campeón italiano de Vincenzo Nibali. Todos los campeones nacionales están incluidos.

Para más información consultar en el siguiente enlace: Página oficial.

Aquí os dejamos un vídeo de un jugador francés en el modo de juego Pro Cyclist.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s