Durante estas fechas los amantes del ciclismo nos encontramos en stand by, como en periodo de hibernación. Ese modo de espera tan duro que aparece cada año tras finalizar una temporada y antes de empezar otra.

Son momentos duros, en los que es difícil calmar nuestras ansias de  ciclismo y pese a que muchos seguimos también el ciclocross u otras modalidades se hace duro no tener en primer plano ninguna competición de ciclismo de carretera.

Aún así este periodo es necesario, personalmente diría que prácticamente imprescindible. Primero por desconectar un poco, recargar pilas y sobretodo afrontar una nueva temporada con ganas de ciclismo. En definitiva  tener 2 o 3 meses sin ciclismo también es bueno para no saturar al espectador y para volver a despertar esas ganas de disfrutar de este gran deporte.

Lo cierto es que a muchos se nos hace duro pensar que no tendremos competición hasta el Tour Down Under a mediados de Enero y intentamos matar el tiempo siguiendo la actualidad de los diferentes fichajes, de las presentaciones de los equipos,de los nuevos maillots o con los posibles calendarios de los corredores. Aún así todo esto sigue sabiendo a poco.

Este es el sentimiento que seguramente tendréis muchos lectores, pero también es el que tenemos el equipo de EntreCunetas. Y ese sentimiento  es el que nos esta llevando a configurar una gran temporada 2017, que dicho sea de paso os presentara bastantes novedades. Así que, ¡ánimos que cada vez queda menos para una nueva temporada!