¿Lo peor del ciclismo actual? Los ultras de Nairo

Continuando con la línea que inició Miguel Triviño ayer, criticando la forma de actuar de algunas personas en las redes, ya es hora de denunciar los comportamientos de algunos ¨aficionados¨ al ciclismo.

Parece ser que por alguna ley que desconozco, si expresas tu opinión sobre Nairo, sin descalificarle ningún momento como persona (ya que, por lo menos yo, no le conozco personalmente y no puedo valorarle como tal) pero, si hablas mal de Nairo, ya sea de alguna decisión en carrera o de su forma de correr, te enfrentarás a una horda rabiosa de tuiteros. La mayoría de los que te suelen atacar o incluso amenazar son de origen colombiano; entiendo la defensa de uno de los símbolos deportivos de tu país, pero no ese radicalismo y esa obsesión por acabar con todo aquello que no defienda a muerte a Nairo.

Nairo es un gran ciclista, sin duda, particularmente no me gusta, pero lo respeto. Lo que hace que Quintana pierda muchos apoyos es la gente que está detrás de él (no todos, claro está), pero si una mayoría que se dedica a insultar e incluso a amenazar a quién no rinda pleitesía al ciclista colombiano.

Además, estoy seguro de que, tras escribir este artículo sin llegar a descalificar en ningún momento a Nairo, muchos colombianos vendrán a la web a criticar: ya me lo sé, ya nos conocemos todos. Pero oye, que cuántos mas vengáis mejor, más relevancia para nuestra web, que al fin y al cabo es algo positivo.

Si digo que Nairo no da un relevo ni en una contrarreloj por equipos, ustedes me van a matar, si digo que le encanta ir enganchado a la rueda de Froome o de¡ Contador en su defecto, me van a criticar, pero sinceramente me da igual, ya es hora de denunciar este comportamiento ante el cual no hay que achantarse.

Si van a venir a criticar de manera constructiva bien si van a venir a insultar, MEJOR. Quedarán totalmente retratados como personas.